Los juegos de magia son fantásticos, y muchas veces son ejecutados por magos que con mucha pasión, amor, y destreza hacen de este arte encantador, algo maravilloso, para el deleite y disfrute de multitudes, trayéndoles muchas veces ratos de tranquilidad, descanso, de alegría, que a nadie le viene mal en un mundo que va muy de prisa.

Este maravilloso arte trae consigo una fuerte dosis de satisfacción y un gran baño de popularidad, que reconforta y gratifica como usted no se imagina, un reconocimiento y aplauso a todos nuestros colegas prestidigitadores e ilusionistas, que con gran entusiasmo y destreza se siguen empapando de todo este gran bagaje sin fin de conocimientos, los  aclamados juegos de magia, para luego ponerlos en práctica, para el selecto público, que gusta de este arte sin igual.

Que es un mago sin su barita mágica, pues es aquella herramienta que forma parte y está llena de crédito, pues sin ella no se pueden realizar los juegos de magia, y que decir de los polvitos mágicos, y aquellas mágicas palabras como abra cadabra, no nos olvidamos de nuestros fieles compañeros el conejo blanco y la paloma blanca, infaltables en cada reunión mágica, que por cierto son de carne y hueso, y que aparecen fortuitamente cada vez que se las requiere, atentas y prestas para salir en cualquier momento, haciendo su aparición cuando menos lo esperamos.

A quien no le gustaría ser el centro de atracción de un selecto público, árido de poner mucha pero mucha atención, para no perderse ningún detalle del acto mágico, y que muchas veces tiene la curiosidad de saber cómo se hizo. Pero esto es un secreto, que se guarda con siete llaves, pues en verdad hay magos que guardan sus libros de juegos de magia en caja fuerte. Aunque usted no lo crea, ¿sea sonreído verdad? Pues de eso se trata de que cambie su facción poniéndola alegre, porque déjeme decirle que estamos trabajando para que muy pronto este entre sus manos todo esto que queremos compartir con ustedes. Les va a gustar mucho, y al fin dirá, este es lo que siempre quise aprender.

Déjennos por favor comentarios que los tomaremos en cuenta para la realización de esta sorpresa, que tenemos para usted como un reconocimiento a su persona.

James Arce

Dedicado a tu éxito.